domingo, 13 de abril de 2014

¿Quién soy?

Hola: Quizás algunos ya me conozcais, puesto que llevo otro blog desde hace cerca de 3 años. El blog es de manualidades infantiles, la idea era que todo el trabajo que me tomo mirando manualidades y haciéndolas, pudiera servir a otros padres. El caso es que este blog ha surgido con la misma idea. Casi todos los días leemos al menos un cuento, algunos nos gustan, otros no. Unos son para una hijo, otros para la edad del otro, etc... El caso es que ya que me voy haciendo un listado de cuentos, para acordarme de la mayor al pequeño. Y ya que me hago esa lista, ¿por qué no compartir los mejores libros con vosotros? Y eso he empezado a hacer, el ir recomendando aquellos cuentos que me gustan más, y buscar por la red, videos, imagenes, manualidades, etc.. de cada uno de ellos.
¡Anda!, no he dicho quien soy.
Soy Uxua, una madre de 3 niños, ahora mismo en 2014, de Iranzu que va a cumplir 7 años, Irene que va a cumplir 5 años y de David que acaba de cumplir 1 añito. Me encantan las manualidades y por eso suelo hacer diversas manualidades con mis niñas (el peque es demasiado pequeño todavía) y de vez en cuando (una vez al mes), también realizo manualidades en el cole, a cargo del AMPA.
Todas las manualidades que voy realizando las voy poniendo en mi otro blog, por si quereis visitarlo, aquí os pongo la dirección:
http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/

También me encanta buscar información en internet sobre libros infantiles, y elegir a mis hijas las mejores lecturas. Siempre teniendo en cuenta la biblioteca del cole y las bibliotecas públicas, donde la cantidad y calidad de los libros es muy buena. Espero que os vayan gustando los libros que vaya recomendando y espero vuestros comentarios. Un saludo, Uxua

No hay comentarios:

Publicar un comentario