domingo, 4 de mayo de 2014

Adivina cuanto te quiero



Adivina cuánto te quiero
Título original: Guess How Much I Love You 

Autor: Sam McBratney
Ilustrador: Anita Jeram
Editorial:  Kokinos
PVP: 13 Euros
ISBN: 978-84-88342-06-5
A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.



Como día especial, al ser este domingo el día de la madre, he querido compartir con vosotros esta historia tan tierna, de como una pequeña liebre quiere demostrar su amor cuantificándolo a la liebre grande. Es el cuento por excelencia para tener en casa y leerle a los niños por las noches.
A veces, cuando hecho a las hijas a la cama, me dicen bajito y al oido "Mamá, hasta la luna y vuelta". Y por supuesto, se te cae la baba y les das un gran beso de buenas noches.



Aquí os pongo el libro en imágenes:



La animación del libro:






Y como no, no podía faltar la versión en inglés ¿no?

 


¿Qué os parece el libro a vosotros? ¿Les ha gustado a los niños?

 Por si os interesa comprarlo:

 

2 comentarios:

  1. Este cuento se lo regalaron a mi segundo hijo cuando era pequeño y aun no sabia leer. A mi me emocionaba cada vez que se lo leía, no creo que él lo entendiera y ahora de mayor tampoco, pero se lo tengo guardado para que se lo lea a su hijo y entonces estoy segura que lo entenderá y se emocionara como hacia yo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, que emociona este libro.
    Otro de un estilo similar, aunque más reciente y no creo que hayas leido, es "Te quiero un montón" de Juan Carlos Chandro.
    Cuando tenga un ratito, a ver si le hago una entrada, merece la pena también

    ResponderEliminar